Translate

10 de mayo de 2015

REPARAR EL PERFIL DE CUENTAS DE USUARIO

Antes de empezar a reparar el perfil  es necesario entrar como modo prueba de fallos o modo seguro al sistema, para ello reiniciamos el pc o portátil y presionamos intermitente mente F8.



Una vez en  el sistema operativo a modo seguro presionamos las teclas  de  windows + R y escribimos regedit y seguimos los pasos que describo mas adelante.

( +R)



  1. Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Buscar y, a continuación, presione ENTRAR.
  2. En el Editor del Registro, busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  3. En el panel de navegación, busque la carpeta que comienza con S-1-5 (clave SID) seguida de un número largo.
  4. Haga clic en cada carpeta S-1-5, busque la entrada ProfileImagePath en el panel de detalles y, a continuación, haga doble clic para asegurarse de que este es el perfil de la cuenta de usuario que presenta el error.
    2705065
    • Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido de números largos y una de ellas acaba en .bak, debe cambiar el nombre de la carpeta .bak. Para ello, siga estos pasos: 
      1. Haga clic con el botón secundario en la carpeta sin .bak y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Escriba .ba y presione ENTRAR.
        2493038
      2. Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .bak y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Quite .bak del final del nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
        2493039
      3. Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .ba y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Cambie .ba por .bak al final del nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
        2493040

------------------------------------------------------------
Este articulo  pertenece a digiboxpc
------------------------------------------------------------

1 comentario: